22.12.06

Echando de menos Madrid

Es curioso, y sé que quien me conozca no se lo va a poder creer, pero desde que llegué aqui y empecé a trabajar odio que lleguen los viernes. No, no es que me esté volviendo una adicta al trabajo ni nada por el estilo si no que cuando llega el fin de semana es cuando más me acuerdo de Madrid. Es bastante lógico, hablo con la gente de alli y me cuenta los planes y, claro, me da envidia.

Por aqui la verdad es que todo sigue bastante bien, el día de Nochebuena vamos a cenar ciento y la madre en mi casa, asique aunque no estemos con la familia estaremos bastante acompañados. Además aqui hay una tradición muy curiosa y es que el día 24, desde el mediodía, la gente sale a tapear hasta la hora de la cena... Enfrente de mi casa hay un bar que esta muy chulo que se llama 'La Esquina Ibérica' y nosotros estaremos alli comiendo montaditos de lomo roquefort, chorizo picante, ensaladilla rusa y delicias varias. Pero bueno, la verdad es que salir con los padres no es lo mismo que salir con los amigos.

Reitero mi invitación, espero que vengais a verme pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio