27.12.06

Sintiendome tonta

En los últimos días tengo la sensación de que todas las personas a las que llamo para pedir información para las noticias me toman el pelo, o dan rodeos, o no me cuentan nada. Supongo que hasta que me conozcan esto será así. Menos mal que me estoy armando de paciencia y trato de llevarlo lo mejor posible porque algunas veces me dan ganas de gritar que no soy ninguna estúpida y que ya era periodista antes de venir aquí.

Además me he dado cuenta de que lo mejor de Madrid es que todos pasamos desapercibidos, que nadie conoce a nadie. No llevo ni un mes aqui y ya voy por la calle saludando a gente y, no es que me moleste, es que aún no me acostumbro a esto. No sé, es la sensación de estar continuamente vigilado por una especie de Gran Hermano y saber que cualquier cosa que hagas va a llegar a todo tu entorno. Vamos que aqui lo de mantener un secreto es bastante complicado.

En fin, que todo sigue bien, pero que tengo muchas ganas de ir a Madrid y ponerme bufanda y guantes, de irme de cañas a ‘La Ría’ y de salir por Huertas.

1 comentarios:

A las 1:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si vinieses por Madrid seguro que tenías que salir a la calle con abrigo, gorro, bufanda, guantes, calcetines bien gordos y un par de jerseys (por si acaso) porque está haciendo un fresquito...

Y lo de que nadie conoce a nadie por aquí... también tiene sus desventajas. El otro día mismamente una vecina no me dejó pasar con ella al portal porque decía que no me conocía... pero señora que llevo 19 años viviendo aquí!!! De locos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio