28.4.08

¡A la playa!

Ya me he dado el primer baño de la temporada en la playita!!! Fue el sábado y el agua estaba helada, helada, helada. Eso sí, el sol pegaba que daba gusto y estuvimos toda la tarde alli super a gusto. La verdad es que ya había ganas de empezar a ir a la playa, de ponerme morena y de no hacer nada más que estar tirada y leer (tenía abandonado "El Imperio" de Kapuscinski), bueno y hablar con los amigos y eso.

El miércoles es fiesta aunque me tocará trabajar por la mañana para la radio, que tendré que ir a cubrir la manifestación de CCOO por el primero de mayo, pero luego... A la playa!

La verdad es que ayer, que también bajé, me quemé un poco y eso que me eché protección , pero se ve que los sitios en los que me di menos son los que se me han quemado. La gente incluso se ha quemado sin bajar a la playa, sólo de pasear por la calle o de estar en una terraza tranquilamente, y es que aqui ya hace tiempo de verano. Una gozada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio