Intentando volver a casa
Como veis he hecho algunos cambios en el blog. No son grandes cambios pero ahí están. Estaba ya algo aburrida de su apariencia y he decidido darle otro toque. Además vereís que los links han cambiado y que ya aparece foto en el perfil.
Por lo demás todo va bien. El trabajo bien, la relación con la gente bien... todo estupendo pero creo que ha llegado la hora de plantearme salir de Ceuta. Cuando me vaya echaré de menos muchísimas cosas de aqui pero cuando uno siente que ha llegado el momento la salida es inevitable. Asi que me he puesto manos a la obra. De momento he empezado por mandar el curriculum a los contactos más cercanos, amigos y eso, que puedan hacer algo por mi. Pero vamos que si alguno de mis "anónimos" lectores tiene un trabajo de periodista en Madrid que ofrecerme... lo aceptaré encantada.
A ver si hay suerte y en unos meses puedo encontrar un trabajito chulo que me permita volver a casa y a mi vida de siempre. Eso sí, a la vuelta seré un poquito más sabia, más madura y tendré un poco más de experencia profesional. Todo lo que pretendía cuando decidí venirme hasta aqui.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio