4.4.08

Salir entre semana


Paula, Gonzalo y Dani

Victor, Julia y yo

Dani y yo

Tenemos que dejar de salir entre semana. En serio. ¿Por que no podemos ser como la gente normal que sale los viernes y los sábados? ¿porque nos empeñamos en pillarnos el tajadón días como los martes o los miércoles? ¿qué clase de morbo nos genera el pasar todo el día siguiente trabajando y de resaca? Todas estas cuestiones las intentamos resolver cada semana sin conseguir ningún resultado y a la semana siguiente más de los mismo.

Esta semana la culpa fue del miércoles. Y eso que cuando me llamaron para bajar yo estaba ya en pijama y tirada en la cama viendo una pelicula. Pero Julia me convenció (tampoco es que a mi me haga falta mucho) y no fui capaz de volver a casa hasta las cuatro de la mañana, eso sí, previo paso por el Dublin y el Recreo. El jueves todo el día fatal y encima tenía que hacer el Hoy por Hoy que Antonio Martín sigue de baja. Un cuadro.

Ya sé que los que me conoceis bien no os sorprendeis de esto, que lo llevo haciendo desde que era becaria en la SER (2004), pero es que una se hace mayor y sigue en la misma línea. Siempre hay alguna excusa.

Lo cierto es que el miércoles me lo pasé del carajo. No tengo remedio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio