12.1.07

Futbolistas

Aquellos que me conozcan desde hace mucho tiempo sabrán que cuando yo decidí dedicarme al periodismo lo que realmente quería ser era periodista deportiva, pero tras mi paso por cierta emisora radiofónica y ver como andaba el percal (de machismo y eso), decidí que mejor me dedicaba a otra cosa más objetiva y gratificante.

El caso es que ahora soy yo la encargada de proponer los temas de deportes en la tele y de ir a hacer entrevistas a entrenadores, ir a presentaciones de futbolistas y esas cosas... De lo que me he dado cuenta es de algo curioso: da igual en la división que estén, todos hablan igual, utilizando frases como "No me gusta definirme" (tras la que te cuentan todas sus magnificas características para hacerse un hueco en el equipo), o "el futbol tiene estas cosas" (para referirse a que el equipo merece estar en mejor puesto).

Otra de las cosas que me hizo muchísma gracia es que desde el club al que sigo me dijeron que no me podían hablar de fichajes porque la repercusión mediática podía ser negativa... "señores, que su equipo milita en Segunda B y como siga por este camino se va para tercera", eso es lo que me dio ganas de decirles pero como no quería tener mal rollo ya desde el segundo día pues me callé.

Así que aqui sigo esperando a que llegue el último fichaje y den de baja a dos tios como en otra época esperé el fichaje de Eto'o... lo cierto es que ahora es algo mejor, soy yo la que obtiene la información y la redacta, no simplemente la que la recoge para una edición digital. Sin duda esto es mucho más emocionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio