7.9.07

Debut en Hoy por Hoy

Hola a todos los que desde hace tiempo seguís mis andanzas en este blog!!! un día más escribo para contar algún pequeño logro en mi vida periodística. Esta vez tengo que contaros que desde ayer por la mañana estoy entrando en directo en Hoy por Hoy en la ronda autonómica que hay a las 06:40 de la mañana. (Sí, ya sé que la hora es intempestiva pero es lo que hay, asique os perdonaré por no escucharme. De todas formas, para los masocas, teneís oportunidad hasta el martes que me voy de vacaciones)

No os podeis imaginar, bueno algunos sí, la emoción que sentí cuando ayer Pedro Blanco me dio paso (a mi, esa becaria de la web que se sentó un verano en la mesa de detras suyo) "Ceuta, Laura Ortiz. Buenos días", pero fui capaz de mantener la calma hasta que termine de contar mi noticia. Luego, eso sí, me empezaron a temblar las manos cuando me llamó Diego por teléfono para decirme que me había oído en Madrid ¿no es increíble?

A veces, cuando me siento mal aqui en Ceuta, o cuando pienso en las ganas que tengo de volver a Madrid y retomar mi vida, de volver a veros... en esos momentos sólo pienso en una cosa, en todo lo que sigo avanzando aqui, en todo lo que me está aportando Ceuta profesionalmente, en las barreras que he vencido en 9 meses... entonces el optimismo vuelve y sé que no me he equivocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio