7.8.07

Días de Feria

Hay momentos que siempre quedarán en nuestra memoria... Yo nunca olvidaré esta feria de Ceuta del 2007, obviamente no porque sea la mejor feria del mundo, ni por los coches de caballos y esas cosas que algunos creen imprescindibles para que una feria sea feria... si no por muchas otras cosas.

En primer lugar por mis compañeros, mis amigos, los de las risas y el trabajo duro, los del tomatazo, la canción de los lunnies y el 'quién es ese hombre', por las noches hasta las tantas dando vueltas por la feria micro en mano y cámara al hombro, por las atracciones de miedo... por todo!!! Gracias por hacer del trabajo algo agradable y divertido, por hacer que a pesar del cansancio todo haya salido de puta madre. Estoy orgullosa de trabajar con vosotros.

Tampoco olvidaré la caseta del PSPC ¿Cómo olvidarla si el último día recogí de las paredes un montón de fotos en las que salíamos todos? No olvidaré la tortilla (como las que sólo hacen las madres) ni el salmorejo y por supuesto no olvidaré las copas a 3 euros, que eso no se ve todos los días (jajaja)

¿Y como olvidar el viernes de feria?(bueno lo que queda de él en mi cabeza después de las lagunas mentales que pueden provocar 9 copazos) Las risas, las casetas chungas y los excesos de la peña.

Bueno, también imposible de olvidar todo lo demás.

Las fotos estarán en unos días, aún no he tenido tiempo de pasarlas al ordenador, pero prometo que estarán las mejores (entre ellas la que me hice con Nena Daconte).

De nuevo gracias a los que habeís hecho de estos nueve días algo inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio