31.8.07

¡¡¡¡¡¡¡vacaciones!!!!!!!!!

El día doce de septiembre es ese maravilloso día que llevo esperando desde que comenzó el verano y empecé a ver como todos mis compañeros se iban marchando de vacaciones, y ya no queda casi nada. Casi nada para ir a Madrid y sobretodo casi nada para poder desconectar ¡Genial!

Además está el Europeo de baloncesto, empieza el día 3 y espero que la selección española haga los partidos de su vida y se clasifique para cuartos de final, así tendría garantizado verles tres partidos... si no pues a comerse el abono de la fase final con patatas y a ver a selecciones que no me importan nada, espero que haya suerte y la opción válida sea la primera, tenemos que ser campeones de europa y demostrar que lo del mundial no fue cuestión de suerte, jugara Tony Parker o no. Mi hermano va a flipar, creo que es el mejor regalo que le he hecho en mi vida.

Por Ceuta todo bien, hoy un poco tristones porque despedimos a Miguel, uno de mis compañeros de piso que ya se marcha de Ceuta... Me da penita, ya sabeis que en el fondo, tras esta pinta de bruja piruja, tengo mi corazoncito y no termino de acostumbrarme a ver como la gente se va.

Bueno, y que sepais que hoy es el día de los blogs, asique a escribir en todos los que están abandonados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio