22.8.07

Tonterias varias



Bueno, para que veais a que nos dedicamos cuando nos aburrimos... Jose, mi compi de la tele, ha encontrado una página en la que podemos saber como seríamos si fueramos un Simpson, pues bien, así sería yo. Atención al detalle de pureza del micro en la mano, es graciosísimo la verdad. Nos estuvimos riendo un rato cuando lo hicimos porque el suyo también es muy chulo.

En fín, ya queda menos de un mes para las vacaciones y para el Eurobasket, una de las pocas cosas que me hacen ilusión ya a estas alturas de verano. Bueno, también me hace ilusión ir a Madrid, a casa, con la gente de siempre aunque os aseguro que se me va a hacer rarísimo.

Y en hora y media a presentar el informativo... dios mio, que pocas ganas. Mañana será otro día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio