7.2.08

En defensa de un amigo

Los últimos días están siendo complicados para una persona muy especial aqui, en mi vida ceutí. Se llama Juanmi Armuña y es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Trabaja en "El Faro", y muchos le echan en cara que no es periodista, a mi eso me da igual. El caso es que un artículo suyo ha desatado la polémica.

Es un artículo de opinión, acerca del concurso de agrupaciones de carnaval, y se llama Atentado contra la musica. Ser su amiga no me obliga a estar de acuerdo con lo que dice y creo que se equivoca en algunas cosas pero es lo que es: OPINIÓN. Y cada uno escribe lo que cree, lo que piensa o lo que siente. Me duele que se le esté condenando por expresar su opinión porque de un modo u otro me hace pensar en épocas pasadas en las que los que se dedicaban a los medios tenían que pasar por la censura previa. Alguno de los que ha reaccionado en el foro debe de creer que aún seguimos en esa época ya que pide la censura empresarial, la del dueño del periodico (y copio literalmente: "Espero que la dirección del periódico y su propietario don Rafael Montero, que tanto apoya las tradiciones ceutíes, le hagan saber donde están sus límites como empleado de la empresa".)

Cualquiera que conozca a Juanmi, no de verlo por la calle, si no de verdad, sabrá que no está escrito desde el despecho de haber quedado segundo en el concurso de agrupaciones con 'La Compañía del Mar'. Él no es así. No es egocéntrico ni presumido. Siempre tiene una buena palabra para los que le rodeamos. Así que desde aqui todo mi apoyo. Es lo único que puedo hacer: Defender a mi amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio