Que no bajamos
Esta ha sido la temporada más dificil que recuerdo del Estudiantes, última jornada y todo por decidir, la derrota contra el Fuenlabrada haciéndome pensar que nos íbamos al pozo y todo esto tan lejos de Madrid y sin poder ir al Arena a darlo todo y dejarme la garganta.
A pesar de la distancia yo sigo animando a mi Estu, tengo la bufanda colgada en el cuarto y una camiseta de quenobajamos.com que me trajo Diego la última vez que estuvo aqui. Como no será que ayer por la noche, cuando nos salvamos definitivamente, los amigos me daban la enhorabuena... Es que ha sido mucho sufrimiento intentando escuchar EstuPasión en casa para saber en cada momento que hacía el equipo.
Me hubiera encantado estar ayer en León y luego en la plaza de los delfines, nos hemos salvado por poco y espero que la próxima vez que haya que celebrar algo en la Plaza de la República Argentina sea la victoria en la ACB.
Vamos Estu! A por ellos, eo!
2 comentarios:
Hola,
Te veo infinitamente más suelta con el micro. Ánimo. Tal vez nos veamos en verano.
Besucos
Maduca! Me alegro mucho de leerte! Lo de la soltura con el micro me alegra que me lo digas, jejeje, pero aún podría estarlo más (siempre pensando en mejorar). Como ves sigo en Ceuta ¿quien lo iba a decir?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio