19.1.07

Voy a Madrid


Dentro de 12 días me voy a Madrid, tengo unas ganas... Cuando me vaya hará casi dos meses que no salgo de aqui y la verdad es que ya empiezo a necesitarlo. Necesito veros a todos, salir a tomar algo, a hablar, a marujear, beber mucha cerveza y volver a casa en taxi (porque en el metro empezaría a hacerme pis media hora antes de llegar a casa y lo pasaría fatal), recorrer las calles que conozco, ir a El Corte Inglés de Argüelles a mirar libros, sentarme en el bar del 'antipático', comer perritos en el Donoso, beber leche de pantera en el Chapandaz ...

Sé que todo lo anterior parecen cosas pequeñas y estúpidas, pero no lo son, porque todas las hacía con algunos de vosotros y realmente eso es lo que más echo de menos. A Diego, a Chus y Roberto, a Cris, a Tati, a Carlos y Elo, a Jose y Patri, a Pablo (Trello, of course), a Dudu, a Antonio, a Sonia (nucleo duro siempre), a David, a mi ídolo Ángel, a Peri, a 'El Luis', a Irene... (dios mio, espero no dejarme a nadie) en fín que si vosotros estuvierais aqui no necesitaria ir a Madrid.

Hoy, como cada viernes, me vuelvo a quedar en casa, aprovecharé para estudiar el carné de conducir. Al menos mañana hay barbacoa de pinchitos y sardinas.

(La foto no es en Madrid que es en Valencia, pero hay una amplia representación de los arriba mencionados)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio