16.6.07

Melancolia

Hay días que es mejor no pensar... sentarse a ver la tele, o a leer un libro, o a mirar a las musarañas, pero sin pensar, porque en el momento en que uno piensa y recuerda parece, como dice la canción, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Así estoy hoy, acordándome de casa y sabiendo que cuando vuelva nada va a ser igual, en primer lugar por que yo no soy la misma y en segundo por que otras muchas cosas han cambiado.

Asisto estupefacta desde Ceuta a las novedades que muchos de vosotros me contais desde Madrid y siento que cuando vuelva nada de lo que dejé va a seguir en su sitio... es una sensación de vacio que me hace sentir cada vez más lejos aunque la distancia kilométrica siga siendo la misma.

Ya llevo 6 meses aqui, me han hecho indefinida en la tele, tengo unos cuantos amigos con los que puedo contar, vuelvo a compaginar la tele y la SER los 3 meses de verano... parece que las cosas van todo lo bien que se podía esperar, de no ser porque el plazo que me puse para volver a casa se ha cumplido y preveó seguir aqui un tiempo más... ¿donde en Madrid iba a estar en las mismas condiciones que aqui?

Pero os echo de menos, aunque todo cambie. Echo de menos a Diego y echo de menos lo que la mayoría de nosotros éramos hace un año. Ahora definitivamente nos hemos convertido en adultos, ya hemos salido al mundo real, y ¿sabeis que? a veces el mundo real es una mierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio