27.6.07

Barquitos Veleros



Ayer vinieron a Ceuta dos veleritos de la escuela de suboficiales de la Armada en viaje de adiestramiento, se preparan para 'la Copa de la Reina' que se celebrará en Valencia en julio. Hice un reportaje bastante chulo que voy a colgar aqui en el blog y además Patri, la fotógrafa de 'El Faro', que también se pasó por alli, hizo unas cuantas fotillos que son las que he puesto en esta entrada.

Me gustaría que os imaginarais como yo, una de las personas mas torpes del mundo, bajé por esas escalerillas del muelle y pasé de un barco a otro... la verdad es que lo hice bastante bien eh???, ni me caí, ni me tropece, ni nada pero al principio me daba un miedo... que vamos, que me tuvieron que convencer entre todos los marineritos que había por ahí.

Al final me diverti mucho. Por cierto sabreis más de los barcos cuando suba la pieza que hice, ahí lo explico todo sobre ellos. Espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio