4.6.07

Tarifa's Life

Este fin de semana he estado en Tarifa. Es lo que tiene estar en Ceuta, que te dan unas ganas locas de salir continuamente y conocer otros sitios y, claro, Tarifa está relativamente cerca, a una hora de barco más media de autobus.

El viaje empezó un poco accidentado porque Rocio tenía caducados los tickets de residente y en vez de coger el barco de la una de la tarde cogimos el de las dos y media y con mucha suerte porque un hombre de una de las agencias le vendio el billete con el descuento de residente bajo la promesa de que el lunes mismo le llevaba los tickets nuevos.

Tarifa está bastante bien, no sé, es diferente... la gente tiene un estilo alternativo-fashion (lo siento no puedo definirlo mejor) que te deja pasmado y las tiendas de ropa son geniales aunque bastante carillas. La playa de los Lances, que es donde nosotros estuvimos, también está muy bien. Es inmensa, larguísima, y la arena es blanquita... tumbada en la toalla pensé que si me decían que estaba en mitad del caribe me lo creía.

De lo demás no hay mucha historia... Con Rocio, David y Jesús genial, nos reimos un montón y sobretodo desconectamos de esto que es lo que nos hacía falta después de las elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio