25.9.07

Eurobasket día 3: Sufriendo



Si los dos primeros días del europeo de baloncesto fueron un camino de rosas la semifinal contra Grecia fue un partido sufrido. Diego, Nano y yo llevábamos desde las dos de la tarde viendo partidos asique cuando a las siete llegó el partido de España ya estábamos muy animados.

Lo pasé mal. Hasta que Carlos Jimenez (sí, precisamente Jimenez, el que abandonó a mi 'Estu' para ganar títulos)no metió sus dos tiros libres que nos colocaban a cinco puntos no respiré. Después de la victoria sufrida ante Grecia parecía que la final era cosa de niños. 'Ya hemos tenido el partido igualado' decíamos, 'Mañana nos comemos al que nos toque en la final'. Lo cierto es que ninguno contábamos con Rusia, creíamos que Lituania sería nuestro rival, la quiniela era clara: España oro, Lituania plata y Grecia bronce...

De este día es la foto que nos hicimos Nano y yo con Bravo, la mascota, pero hasta que mi hermanito no me mande la foto no podré colgarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio