Eurobasket día 4: No se pudo
Inevitablemente había que llegar a este día y hablar de la derrota de España en la final del Eurobasket. Nos la merecimos. El equipo jugó peor que nunca y Rusia supo aprovechar su oportunidad. La plata es muy amarga, recuerdo que antes de ir a Madrid les decía a mis compañeros de la tele que prefería perder en semifinales y ganar el bronce que perder en la final... En fin, que perdimos y a mi se me caían los lagrimones cuando Gasol falló el último tiro. No era yo la única que lloraba, que alrededor mio había unos cuantos a los que también se les escapaba la lagrimilla.
Para nuestro enfrentamiento de la final habíamos hecho una pancarta especial 'Abajo la ensaladilla, Arriba la tortilla' que unimos a la pancarta de todos los días 'Mu mal se tiene que dar'.
Después de perder la final acudimos por última vez a beber Svituris en compañía de nuestros amigos lietuvos, todos nos daban el pésame, nos abrazaban y nos decían que teníamos que ir con la cabeza alta (basicamente lo mismo que decíamos nosotros el día anterior cuando perdieron ellos). Después a casa, a asimilar la derrota.
A pesar de perder la final tengo que reconocer que pasé unos días buenísimos que los euros de las entradas son los que mejor he invertido en mi vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio