17.1.08

He vuelto

Ya estoy en Ceuta, de vuelta al trabajo y con un montón de experiencias nuevas por delante. Ya trabajo oficialmente en la SER a media jornada y estoy bastante contenta porque entrar en antena todos los días ya es otra cosa. Por las tardes sigo en la tele y muy bien, haciendo mis piecitas y eso aunque a otro ritmo porque ya no presento el informativo. Ahora lo presenta Julia y lo hace bastante bien.

Animicamente, un poco peor porque siempre que vuelvo me paso unos cuantos días chungos pensando en que me gustaria estar en Madrid. A pesar de todo estoy muy contenta con mi nueva casa, nos va a quedar guay.

Los días en Madrid han sido geniales. Desde aqui mi enhorabuena a la matriculina Sonia que ha aprobado la oposición para Hacienda con el número 1. Así se hace.

PD: Una frase muy al pelo para esta semana: "Recogeis a un perro que anda muerto en la calle, lo engordais, no mordera. Esa es la diferencia principal entre un perro y un hombre"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio