With a little help from my friends
Los días pasan y poco a poco me voy acercando al año en Ceuta, el 4 de diciembre será el gran día, pienso celebrarlo, hacer una fiesta o algo, aqui cualquier excusa es buena para acabar saliendo sea el día que sea... Si en la entrada anterior hablaba de Ceuta como mi casa ahora es el momento de hablar de la pequeña familia que hemos montado.
Mi familia inmediata, la que vive en mi casa, es cuanto menos peculiar, lo que podría llamarse una familia dispersa, coincidimos más en ruedas de prensa que en nuestra propia casa, pero es genial.
Luego esta la familia de la tele, los que pasamos más horas juntos, se está muy bien, siempre hay alguien con quien reírse un rato y, lo que es más importante, alguien a quien contarle los pequeños problemas y los agobios de cada día.
Estoy bien aqui, aunque a veces no puedo dejar de pensar que se acerca el momento de salir y esa va a ser una decisión muy dificil de tomar, un momento duro el dejar todo lo que ya he construido aqui para empezar de nuevo.
En lo que se refiere a los aspectos laborales, este jueves tengo que hacer el Hoy por Hoy local para la SER, y en la tele vuelvo a presentar a diario, podeís verme en www.ceutatv.com que ya tenemos web.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio