3.1.08

Vacaciones!!!!




Increible pero cierto. Por fin me toca a mi irme de vacaciones esta Navidad. A pasar los Reyes en casita y a descansar. A desconectar de todo esto que ya hace falta. Y el día 14 de enero a volver con las pilas cargadas y a empezar el nuevo reto que supone trabajar en dos sitios a la vez.

La Navidad aqui ha estado bien, precisamente del día de Nochebuena son las fotos que he subido. Estuvimos todo el día en la calle bebiendo sidra y luego por la noche cenamos en casa de Nisha y nos sentimos como en casa. Todo muy bien aunque eché mucho de menos a mis padres y a mis hermanos.

La familia ha venido aqui a pasar la Nochevieja y mañana ya subo con ellos en el coche para Madrid, a disfrutar de mi ciudad, de mi gente, de todo lo que es parte de mi vida a pesar de que esté tan lejos.

A los que lo leais. Estoy en Madrid del día 4 por la tarde al 13 por la mañana. Nos vemos si quereis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio