4.2.08

Vaya semanita

La semana pasada fue durilla ¿eh? Pero más que nada de trabajo, que no paré ni un segundo. Todo empezó el jueves que Antonio Martín se fue a cubrir FITUR para la radio y me tocó a mi hacer el control del Hoy por Hoy. Todo fue de lujo hasta que en un momento determinado se cayó la RDSI (el aparatito por el que nos conectamos cuando estamos fuera)y tuve que improvisar mientras recuperábamos la conexión con él. Los que me conoceis sabeis que mi corazón en ese momento se me iba a salir por la boca.

Pero el tema no acaba ahí. Al día siguiente hice yo solita el Hoy por Hoy entero. Sí, ya sé que para los que lo han hecho un millón de veces parece fácil, pero a mi aún lo de aguantar hablando dos horas del tiron no se me da muy bien. Quedó bien, o al menos eso creo.

El viernes fue el gran día de la prueba del shari. Fuimos a la casa de Nisha para probarnos el vestido de la boda todas. ¡Son super bonitos!. El mío es como color rojo tirando a vino pero sin llegar a ser burdeos. Estuvimos cenando allí (y bebiendo, claro) y muy bien.

El sábado fue la final del concurso de agrupaciones carnavalescas de Ceuta, y nos juntamos unos cuantos en casa para verlo porque actuaba Juanmi, un amigo nuestro, en una comparsa. Nos tragamos el concurso entero y nos encantaron 'Los clones' que eran unos que iban vestidos de Juan Vivas y lo clavaban. Pero no ganaron. Una pena.

Y ayer la retransmisión del futbol de Algeciras, y hoy el matinal, y ahora en la tele... Total que el fin de semana no he descansado nada y estoy muy cansaita.

Y mañana al gimnasio :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio