18.6.08

Conciertos del verano en Ceuta

Ya sé que la mayoría de vosotros no os vais a animar a venir a Ceuta este verano ni aunque os cuente todas las maravillas que supone la ciudad en este tiempo pero para poneros los dientes largos os diré que acabo de subir de la playa. Salí de trabajar a las dos y media y tiré para la playa de la Ribera. He estado en la playa hasta las cuatro y media y luego a casa, duchita y a trabajar otra vez. En fín...

A lo que iba. Que este año hay varios conciertos que están bien. El 27 de junio tenemos en las Murallas Reales el musical de Grease, que tengo muchas ganas de ir a verlo. El 12 de julio y organizado por la Cadena SER tendremos "El Fiestón del Reggeton" (perdonadme si no es escribe así pero es que no estoy muy puesta en el tema). El 19 de julio, Manolo García, el 4 de agosto disfrutaremos en plena feria de Hombres G y el 30 del mismo mes vendrá Estopa para celebrar el día de la autonomía que es el 2 de septiembre.

También pasarán por aqui Paloma San Basilio y Luis Cobos, Rosana, la zarzuela la Corte del Faraón y se supone que David Bustamente. Entretenidos vamos a estar. Si hay alguno que os apetezca ver ya sabeis lo que teneis que hacer: venir.

PD: Las fechas las he puesto sólo de los que yo tengo intención de ir que son las que me acuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio