23.1.07

Colaboradora de la SER

Estoy muy contenta, pero mucho ¿eh?... ¡Voy a hacer colaboraciones en la SER! Me he enterado hoy, me han llamado esta mañana y esta tarde ya he dicho que sí. Será en las horas en las que no tenga que estar en la tele y cuando falte alguno de los de alli pero me he puesto muy contenta. La radio es lo que más me gusta y después de todas las vueltas que estoy dando (revista, tele, web...) pues hacer radio va a estar muy bien para mi curriculum.

Ya sé lo que pensareis algunos al leerlo, sé que hay muchos que no sois precisamente fans de Polanco, pero yo empecé en la SER y le tengo mucho aprecio.

La verdad es que también tengo un poco de miedo porque yo sola nunca he hecho un programa, y menos en directo, en RNE estaba siempre con Cynthia o con Alberto y me sentia protegida por ser becaria (de algo tenía que valer no cobrar ¿no?) pero bueno, alguna vez tenía que ser la primera que estuviera sola ante el peligro delante de un micro. Seguro que me pondré nerviosísima pero al menos nadie verá como me tiemblan las piernas.

Pues eso, que a veces también hay buenas noticias que contar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio