22.1.08

Adaptación al nuevo ritmo

Poco a poco voy adaptándome al nuevo ritmo de vida. A trabajar por las mañanas en la radio y por las tardes en la tele, que aunque parezca que es una tonteria es un cambio de esquema mental bastante considerable.

Ahora me levanto a las ocho menos diez. Me voy al gimnasio a hacer una hora de aerobic(esa es otra novedad que me tiene destrozada). Me vuelvo a casa, me ducho y me preparo para irme a la radio. Y allí hasta las dos y media. Luego a casa a comer, a recoger y a estar un rato relajada. De ahí a la tele y hasta las nueve de la noche, que me voy corriendo a casa a ponerme el pijama y descansar.

Tengo decidido no salir entre semana al menos hasta que acabe este mes porque las pelas no es que sobren precisamente.

Lo de la radio está bastante bien porque entro en antena todos los días y eso me encanta. También voy a hacer el fútbol los domingos que me pagan un poquillo más. Estaré en el control para los partidos del Algeciras de segunda B que se retrasmiten por radiolé costa del estrecho y la sede está aqui en Ceuta. Basicamente tengo que presentar el partido y después ir entrando a dar los resultados del resto de partidos del grupo. A ver que tal se da, los primeros días haré el ridiculo que es lo mio pero luego seguro que bien, estoy ilusionada porque voy a poder ver otra faceta del trabajo en la radio.

Y eso es todo, de lo demás no hay muchas novedades. Si las hubiera 'tranquis' que ya os las contaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio