27.6.08

Domingo de vuelo y final

Estamos en la final de la Eurocopa. Sí, nosotros, los españoles, los que nunca pasaban de cuartos y los que ayer chillamos como locos en los bares y en las casas. A la final ganándole 0-3 a Rusia y jugando como nunca. Lo de ganar ya es otra historia pero ahora mismo me da igual, ver a España en la final ya es más de lo que esperaba cuando empezó esto.

La fiesta de ayer fue inmensa. Fuimos a ver el futbol a una terraza dentro del Parque del Mediterráneo que puso un proyector y una pantalla enorme. Bebimos toda la cerveza que pudimos y comimos lo típico, pinchitos de pollo, de ternera, tortilla de patata, croquetas, puntillitas y, por supuesto, ensaladilla rusa. No podía faltar. Con los goles nos levantamos y chillamos y saltamos... hicimos todo lo que se hace cuando un gol te puede clasificar para una final y cuando acabó el partido cantamos a voces "A por ellos oe" (así tengo yo hoy la garganta). Después nos invitaron a una copa por la victoria y cuando nos la bebimos como ya estábamos en racha nos fuimos para "El Refugio del Buda". La gente super mona y yo en bermudas y con la camiseta de la selección paseandome por todo el local. La verdad es que la gente me miraba un poco raro. Terminé a las dos de la mañana, no muy tarde que hoy se trabajaba.

La final la veré en Melilla, con mis padres y mis hermanos. De hecho llego a Melilla el mismo domingo a las tres de la tarde aproximadamente. Es una paliza de viaje pero tengo que estar alli. He de confesar, además, que lo del avión no me hace ninguna gracia, es más me da bastante miedo asique imaginaos como voy a estar el domingo por la mañana.

PD: Sí, tengo que ir a Málaga para coger un avión que me lleve a Melilla porque al contrario de lo que muchos puedan pensar Ceuta y Melilla están bastante lejos la una de la otra, a unas 9 horas en coche por carreteras de Marruecos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio