22.12.08

Me voy de vacaciones

En realidad aún me quedan 4 días para irme pero creo que no me va a dar tiempo a escribir antes de marcharme y por eso me despido hoy. Los días que estoy en casa, en Madrid, tengo por constumbre no encender el ordenador, aprovecho para disfrutar de mi familia y de Diego y para ver a mis amigos. Y salir, pasear por Princesa, comer patatas bravas en Argüelles, ir a la Sidrería el Tigre en la calle Infantas, comprar en Preciados y pasar frio, mucho frio, esperando al 82 para ir a casa... ¡Qué ganas de ir a Madrid! Ya sé que a muchos les agobia, les parece una ciudad sin corazón, donde la gente va a su bola... pero yo soy madrileña y me encanta. Y hecho este alegato a mi ciudad, volvamos a lo que iba, a la Nochebuena caballa.

Mi plan para el 24 es claro. Según diga la última palabra del Hora14, saldré disparada de la radio, quedaré con mis amigos y nos iremos a pasar un gran día en la calle, de cervezas, de sidras... No sé por donde empezaremos aunque el año pasado estuvimos en el Tentaero y muy bien, eso sí, no cabía un alfiler. En ningún sitio había visto yo que se saliera el día de Nochebuena a mediodía pero me gusta esta tradición que, al menos a los que somos de fuera, nos ayuda a olvidar que esa noche no cenaremos en casa. Yo cenaré con mi familia ceutí, esa que empieza a desintegrarse porque empieza a buscar su futuro lejos de aqui (más pronto o más tarde es lo que toca). Cenaremos en casa de Rocío y Jesús y también comeremos alli el día de Navidad.

El día de Navidad será bastante especial para nosotros porque será también la despedida de Elsa. Se va a Madrid, a hacer el master de El País. No voy a decir que no me da pena porque me da mucha, pero sé que mantendremos el contacto, y más el tiempo que ella esté en Madrid porque yo seguiré yendo a casa por vacaciones.

Y el día 26... Barquito, tren y a casa!!! Qué ganas!!! Mi amiga Chus va a reservar en un Mexicano y nos juntaremos a cenar como adultas a contarnos lo dura que es la vida laboral... ¿Cuando dejamos de preocuparnos por lo que nos íbamos a poner para salir el viernes? Ahora las preocupaciones son otras: el alquiler, el teléfono, las horas de trabajo, la salud de los padres... Pues va a ser verdad que nos hacemos mayores.

Felices Fiestas a todos, sobretodo a los que creeis en lo que celebrais. A los demás Feliz Año Nuevo, entrad con el pie derecho en 2009.

4 comentarios:

A las 11:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me encanta Madrid, es una ciudad hospitalaria y divertida, allí nunca te sientes extranjero.

Sé muy feliz Laura y diviértete, probablemente nos veremos el 24 de cañas.

Felicidades

 
A las 11:36 p. m. , Blogger Miguel Ángel López Moreno ha dicho...

...pues que conste que servidor también te lee religiosamente. Que me gusta cómo te explicas y lo fresca que pareces... fresca sin carga peyorativa, ya sabes. Que te deseo buenos ratos con la familia y con Diego, y que regreses para contarnos cualquier cosilla, que será bien leída.

Además, seguro que tienes que ser una preciosidad de chiquilla.

Besitos

 
A las 11:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que te lo pases bien con tú familia y disfrutes de las vacaciones…


Un saludooooooooo

 
A las 12:37 a. m. , Blogger Laura ha dicho...

Africa, que nos vemos seguro... jajajaja.

Milano, lo de fresca lo soy (jajajaja), que no, que es broma... Lo de preciosidad según para quien, lo de chiquilla seguro que no, me hago mayor por días.

No me cogereis vivo, gracias por los buenos deseos...

Besotes a todos y pasarlo bien estos días (aunque sea "por decreto" y el secreto está buenísimo)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio