8.10.08

Bomberos, hachis y Guardia Civil

Creo que nunca he hablado aqui de las quemas de hachis. Pues bien, cuando las autoridades han incautado enormes cantidades de hachis (y de otras sustancias estupefacientes pero es que aqui el hachis es mayoria) se procede a su quema. Llega una bonita convocatoria de la Delegación del Gobierno y te citan en un monte perdido para asistir al espectáculo.

Como podeis imaginar tras las lluvias de la semana pasada los montes de Ceuta no están muy transitables y el taxi que cogimos Jesús, Javi y yo no quiso subirnos hasta la pista donde se realizaba la quema. Nos dejo donde se terminaba el asfalto y desde ahí a patita. Pensábamos realmente que estaba más cerca pero, cuando llevábamos un rato andando, empezamos a acordarnos de toda la familia del taxista. Yo empezaba a quedarme rezagada porque no podía seguir el ritmo de estos, claro, ellos iban con pantalones anchos y deportivas y yo con los pantalones ajustados y las botas de niña mona pues no iba muy preparada para andar por el monte. En aquel momento apareció nuestra salvación en forma de camión de bomberos. Pitaron y nos preguntaron si íbamos a la quema, cuando dijimos que sí nos dijeron que nos llevaban. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo subida en un camión de bomberos en marcha y con bomberos dentro!!!!!!!!! Increible. Estuvo bien porque además cuando llegamos fuimos los más chulos bajándonos del camión y todos los compañeros preguntándonos.

Pero la aventura de la mañana no terminó ahí. Después de escuchar al responsable del área de sanidad de la Delegación del Gobierno afirmar que el unico futuro de los traficantes es la carcel (que novedad) teníamos que bajar corriendo porque había rueda de prensa en la Ciudad Autónoma. La única solución fue que nos bajara el jefe de la Guardia Civil en un todoterreno. Así que ahí que nos montamos y de vuelta a la civilización. Vaya mañanita... Pero fue gracioso eh?

1 comentarios:

A las 4:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

y lo mas chulo laura fue cuando dijo la comparativa de la quema y la cárcel... vaya chorrada eh?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio