23.10.08

Más lluvias

Habrá quien piense que con esto de que estamos en África, al otro lado del Estrecho, aqui debe hacer sol durante todo el año. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que los días luminosos en Ceuta son muy luminosos pero cuando llueve lo hace de verdad. Hoy ha vuelto a ser uno de esos días. Eran en torno a las 9 de la mañana cuando el estruendo de la lluvia me ha sorprendido, la emisión de la radio se ha ido durante unos segundos y las sirenas han comenzado a sonar en la calle. El verdadero chaparrón ha caído en torno a las 12 del mediodía. Los bomberos han tenido que hacer más de 18 salidas, un muro en la zona del Brull ha estado a punto de caerse y los rayos y truenos han vuelto a ser los compañeros de toda la mañana. Ahora parece que ha parado pero a ver cuanto dura. De momento estamos en alerta hasta las 3 de la mañana. Frio no hace pero lo de la lluvia es un rollo.

Por lo demás todo bien. Voy a ser la coordinadora de los actos del 75 aniversario de la emisora, de Radio Ceuta. ¿Quién me lo iba a decir a mi cuando llegué aqui? Lo más interesante es que estaré en contacto con Madrid para todos los actos y eso es salir de la rutina habitual. También me he matriculado de tres asignaturas de Ciencias Políticas, he vuelto a la universidad. Cuando acabé la carrera no pensé que lo haría pero lo cierto es que creo que he echado de menos eso de estudiar (ahora si quereis me llamais empollona pero que sepais que me da igual). Estos dos son los motivos de que en los últimos días haya tenido un poco abandonado el blog. Menos mal que hay algunos amigos por ahí (gracias Paco) que se encargan de recordar que al otro lado de la pantalla hay alguien que lee y sigue con atención mis andanzas ceutíes.

4 comentarios:

A las 11:15 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Je,je. Claro que se te lee, como no soy capaz de encontrar tiempo para ir a visitarte no me queda otra que leer tu blog para saber de ti. A pesar de todo no pierdo la esperanza de regresar a mi Andalucía por un periodo de más de 4 días que me deje tiempo para cruzar el estrecho. Un beso.

PD: Saludos del Caramemon.

 
A las 5:11 p. m. , Blogger Laura ha dicho...

Veo que el Bocamemon ha vuelto a evolucionar... ahora es el Caramemon!!!!! Jajajaja. Creo que es una de las anécdotas más graciosas de mi vida y no me canso de recordarla, aún me acuerdo de las carcajadas bajando del autobús... Qué tiempos!!!

 
A las 10:38 a. m. , Blogger Renglón Torcido ha dicho...

Laura, una cosa es que vuelvas a estudiar y otra cosa es que vuelvas a estudiar ¡¡Ciencias Políticas!!. No te voy a llamar empollona porque reconozco que te admiro. Si consigues entender algo de esa ciencia, me vas contando, vale?.

Te mando un besote

 
A las 8:02 a. m. , Blogger María Giuseppina ha dicho...

Laura!
Gracias por tu mensaje... y por pensar en tu amiga mexicana cuando escuchaste la noticia.
Qué te digo... hoy pasar por ahí para ir al curro fue un shock, olía a quemado y a miedo, la gente está muy bocabajeada y ya no sabemos qué está pasando en este país que se nos cae a pedacitos.
Te mando un abrazo y espero conocerte como se debe pronto!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio