Visitas sindicales y conciertos de jazz
Una vez más mil disculpas por la tardanza. Esta vez no hay excusa, simplemente llevo muchos días sin que me apetezca escribir. Va por rachas. Ahora no tengo nada realmente importante que contar, o a lo mejor nada me parece importante... Vete tú a saber. En fín que todo esto para pedir disculpas y empezar esta entrada.
La semana pasada pasó por Ceuta Cándido Méndez por el 120 aniversario de UGT Ceuta. Dio una rueda de prensa de 40 minutos que fue un auténtico tostón y que produjo el efecto siesta intensa entre los periodistas. Como represalia por su verborrea decidimos acudir a la copa que ofrecía UGT esa misma noche en el hotel Tryp y bebernos toda la cerveza y el vino que nos cupiese en el cuerpo. Alli fue donde descubrimos al auténtico Cándido Méndez, ese tipo que sin complejos se vino hasta nuestra mesa y se puso a charlar de todo lo que quisimos. Nosotros fuimos algo crueles con él, le dijimos que desde que éramos pequeños él era secretario general de UGT y se le quedó cara de "no soy tan viejo". Lo más decepcionante es que es del Madrid y yo pensaba que los sindicalistas eran del Atleti (estereotipos que tiene una en la cabeza).
Cambiando de tema, y por contar cosas de esas interesantes que pasan en Ceuta cada muchos meses, decir que ayer empezó el Festival de Jazz. Dentro de mi mala suerte no puede comprarme el abono y voy a tener que ir sacando las entradas día a día (con lo que esto supone de incremento en el precio). Ayer era tipo fusión con flamenco (que me perdonen los entendidos pero es que yo de esto no sé nada) y estuvo guay. Después del concierto a dormir que hoy se trabajaba. El mismo rollo de siempre.
En lo que tiene que ver con la política ceutí, decir que el PSOE de Ceuta se está refundando pero hasta que no haya nada cerrado no voy a escribir sobre ello. Quiero saber realmente que es lo que pasa y entonces hablar con propiedad.
1 comentarios:
Cualquier rueda de prensa que dure 40 minutos es un coñazo, y deberia ser delito. Aunque la venganza "decidimos acudir a la copa que ofrecía UGT esa misma noche en el hotel Tryp y bebernos toda la cerveza y el vino que nos cupiese en el cuerpo" es más que apropiada.
Un saludo
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio