17.9.08

Amanecer

La oscuridad va abandonando Ceuta poco a poco. Desde el ventanal de la emisora miro hacia el Monte Hacho y sus luces dejan de ser poco a poco las estrellas que han iluminado la noche. Por segundos el azul del cielo va cambiando, de la oscuridad al violeta, del violeta al rosa... tonos que no sé muy bien de donde van saliendo pero que se mezclan con el gris de las nubes que parece que quieren acompañarnos esta mañana. Veo el puerto, los primeros ferris llegando y también marchándose con las primeras horas del día. Y finalmente en menos de diez minutos el cielo es celeste, ya es de día.

Os preguntareis que hago levantada a estas horas. Es la dura vida de la chica del matinal.

(Por cierto, estoy entrando en nacional todos los días en torno a las 06:40 en Hoy por Hoy, por si estáis levantados y queréis oirme)

5 comentarios:

A las 8:11 a. m. , Blogger María Giuseppina ha dicho...

Pues vaya que tú eres madrugadora y yo desvelada, nada más recibí tu comentario y entré a leer tu blog!
Se puede escuchar tu programa en internet???
Espero que puedas venir pronto a México, pero cuando estén mejor las cosas, ahora esto es un desastre... salúdame a la mexicana que está por allá y dile la palabra chilaquiles, verás como en ese instante cierra los ojos nada más de imaginarse ese platillo.

Me encanta leerte... estamos conectadas por aquí!!

Un beso muy grande a Ceuta!

 
A las 5:15 p. m. , Blogger Laura ha dicho...

Sí que se puede escuchar por internet en www.cadenaser.com, pero en nacional (que es lo que se puede oir) sólo salgo hasta el día 15 de octubre a las 6:40 de la mañana.

La emisión local, que es lo que más hago, no sale pero puedes oirme si te metes en www.lauraortiz.es, ahí están algunas de las cosillas que he hecho para la radio, es mi cv online.

Escuchame y ya me dirás que te parece ok?

Un beso enorme

 
A las 1:03 p. m. , Blogger Renglón Torcido ha dicho...

Asi se puede madrugar, guapa...viendo el monte y el puerto. En Madrid a esas horas solo se ven coches, atascos y gente con muy mal humor.

Te mando un abrazo...a ver si vienes pronto y nos tomamos un cafe acompañado de una riquisima napolitana de crema, jajaja.

 
A las 7:04 a. m. , Blogger Laura ha dicho...

No te creas que es tan guay porque, cuando salgo de casa, Ceuta es como la ciudad fantasma, parece increible que por el día haya tanta gente. Fijate que incluso se echan de menos los coches y la gente con cara de sueño en el metro. Madrid es guay.

 
A las 6:09 p. m. , Blogger Ceuta y sus 7 montes ha dicho...

Hola Laura:

Quería preguntarte si sería posible poner tú blog en esta comunidad de blogger de Ceuta que estamos creando http://blogdeceuta.blogspot.com/ . Navegando por la red di con tú blog y me parece interesante.

Espero tú contestación...

Un saludo

blogceuta@hotmail.es

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio