26.1.09

A piñas

Me siento a escribir esto aún anonadada ante lo sucedido y es que creo que es lo único que me quedaba por ver. El subdirector de Menores de la Ciudad se lió a piñas el viernes en el Divine (un bar de copas) con el secretario de Comercio y Hostelería de CCOO. El porqué es la denuncia presentada ante la fiscalía de menores por el sindicato por supuestos malos tratos a los internos en el centro de reforma de Punta Blanca (es decir el reformatorio de Ceuta), denuncia en la que no tiene nada que ver el secretario de comercio y hostelería.

Y como lo más normal en toda democracia es liarse a guantadas con el denunciante, el subdirector de Menores eligió a uno de los miembros de CCOO para enseñarle de que color son las banderas. Una vez más, una vergüenza.

Vergüenza que se ve acrecentada hoy con la decisión del consejero de Presidencia, responsable del área de Menores, de no proponer el cese de este individuo, que decidió tomarse la justicia por su mano, en el consejo de Gobierno. Para el consejero el asunto de la pelea es anecdótico y lo realmente importante es que el sindicato CCOO, según sus palabras, ha acusado a los trabajadores de menores de maltratar a los internos en Punta Blanca.

Lo siento pero no me sirve el argumento. Puede que CCOO haya denunciado sin tener pruebas firmes, eso lo decidirá la fiscalía de Menores que es la que tiene que investigar, pero esa denuncia no es motivo ni excusa para que un cargo público (y de confianza) se dedique a ir partiéndole la cara a los sindicalistas.

1 comentarios:

A las 7:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y aquí ho pasa nada... Nueva República Bolivariana de Ceuta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio