Se casa mi amiga
Supongo que todos hemos de pasar por este momento pero cuando llega no deja de resultar surrealista. Estábamos tomando unas cervezas con nuestros respectivos cuando a bocajarro lo soltó "Bueno chicos, que nos casamos en octubre". Y se quedó tan pancha. A mi la boca se me debió de abrir hasta llegar a tocar con mis zapatos, no era capaz de articular palabra...
Mi amiga, la ligona del grupo, la de hoy un novio y mañana otro, la de las fiestas sin fin, la de ir a Pacha las dos solas cuando las demás no querían salir, la de las risas en la biblioteca, la que ocupaba el último puesto junto a mi cuando el resto de nuestras amigas hablaban de boda... Se casa y es la primera. Y creo que estoy yo casi mas emocionada que ella. No quisieron decirme nada hasta que no nos viéramos en persona para darme la sorpresa, y vaya si me la dieron. Estoy muy feliz porque ella es maravillosa y él, él es un crack, pero de verdad. ¡Qué alegrón más tonto!
Y claro la pregunta siguiente fue la esperada "¿Y vosotros cuando?". Nosotros nos miramos y nos dio la risa. "Tendremos que esperar a vivir al menos en la misma ciudad ¿no?" contesté. Una respuesta que me temo que a patir de ahora tendré que dar más a menudo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio