Vida estudiantil
Ayyyy!!! Cuanto tiempo sin sentir esta sensación de presión en el pecho, sin sentir que sé muy poco de todo, sin esa sensación de tener el culo cuadrado a causa de pasar horas sentada y pegada a los apuntes... Los exámenes han llegado y a mi me han pillado (para no romper tradiciones) con los deberes sin hacer. Ayer hice el primer examen y, no os voy a engañar, me salió francamente mal. Mañana tengo el segundo y la verdad es que tampoco va por buen camino. Lo cierto es que he aprendido la lección, esto no es como cuando iba a la facultad, ahora tengo que estudiar más y tengo menos tiempo asique tendré que sacrificarme y estudiar de forma constante de aqui a junio.
Fuera de esto, de que estoy apartada del mundo periodístico por mis vacaciones estudiantiles, quería comentar una cosita. El otro día escuche que han cerrado la radio de la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense. Una radio que se financiaba con lo que aportaban los alumnos y que les daba una oportunidad para hacer sus primeros pinitos en esto de la radio. Si se les quita a los estudiantes esta ilusión ¿no se les está quitando un incentivo para que sigan haciendo lo que más les gusta?
Yo soy la primera que sabe que esto del periodismo no es muy gratificante la mayor parte de las veces, pero también sé que es vocacional y que la primera vez que uno se pone delante de un micro le sube una cosilla por el estómago que es indescriptible... Eso es lo que les han quitado a los chavales de la Complutense, la posibilidad de sentir ese cosquilleo y que sea él quien tire durante los 4 años de carrera, el que ayude a soportar las asignaturas aburridas, los exámenes...
Pues eso, que asi mal vamos ¿no?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio