21.9.09

Cansada, muy cansada

Estoy cansada, no hay otra palabra para definir mi estado de ánimo. Cansancio de luchar contra corriente. De intentar tirar para delante. No tengo problemas salvo mi desesperada búsqueda de piso que no da sus frutos pero me está afectando más de lo que pensaba. Me pasa desde hace un tiempo, todo me afecta demasiado. Supongo que es lo que tienen los cambios vitales, que al final siempre pasan su factura.

He de reconocer que por momentos soy feliz, que estoy viviendo cosas que no podía imaginar, que me río como nunca me había reído y que disfruto de lo que me pasa pero es todo tan distinto que me canso mucho más que antes. Creo que es porque vivo todo con más intensidad.

Hoy ha sido un día duro. Esta mañana no tenía ningún tema para el informativo pero al final de la tarde me han caído varias cosas que he tenido que redactar a toda velocidad, sin pararme a pensar muy bien en lo que hacía y sin dejar de pensar en lo del piso. ¡Qué cosas! ¿Por que todos los cambios llegan a la vez?

2 comentarios:

A las 1:31 a. m. , Anonymous Ceuta ha dicho...

Relájate... todo llega cuando menos lo esperes!!! un beso!

 
A las 6:29 p. m. , Blogger .... ha dicho...

Ya te comentaba que el tema de la vivienda en Ceuta estaba jodido. Yo estoy atento al tema por si me entero de algo. La vida de las personas honradas es dura.

Un saludo

no pinches aquí

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio