30.6.09

Más cambios

Las cosas cambian. Esa es la lección que he aprendido en los últimos meses, que la vida tiene esas cosas. Ya no trabajo en la radio. La cadena SER ha decidido no renovarme el contrato. Me ha dado mucha pena, especialmente porque una de las razones por las que me quedé en Ceuta fue porque me quedaba trabajando en la radio. Para todos aquellos a los que les preocupe cómo voy a comer... tranquilidad. En la tele se han portado conmigo genial y me han ampliado la jornada hasta las ocho horas asi es que más o menos seguiré cobrando lo mismo a final de mes.

El otro cambio es que mi amiga Conchi se casa. Aún queda más de un año pero me lo ha dicho hoy y me siento muy feliz por ella. Será el 6 de noviembre de 2010, con un novio al que todavía no conozco pero al que me muero de ganas por ver en persona. ¿Quién me lo iba a decir? En dos años estarán casadas mis dos mejores amigas. Parece que esto se ha convertido en una epidemia. Al menos esta 'pandemia' es de las que traen alegria.

3 comentarios:

A las 1:53 a. m. , Anonymous África ha dicho...

Pues yo te he enviado un sobre a la ser con tu nombre, vamos que uno iba a la ser y otro a ti.

aún así, felicidades, los cambios siempre son para bien.

 
A las 2:26 p. m. , Blogger Mefistófeles ha dicho...

Vaya con los blogger@s! Vamos "cambiando" forzosamente de trabajo...

Me alegro de que la TV te haya tratado bien. Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando la SER aún estaba en el edificio de al lado del Beatriz de Silva, en un callejón sin salida... Iba de acompañante a poner discos...

 
A las 5:49 p. m. , Blogger Laura ha dicho...

África, no te preocupes que llamaré a la radio para que me hagan llegar mi sobre.

Mefisto, sobre los cambios de trabajo forzoso sólo doy las gracias porque haya existido el cambio, peor sería haberme quedado sin nada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio