10.9.09

Otra vez despedidas

Sé que es un tema recurrente en mi blog. Pero es que la gente se empeña en irse de Ceuta y llevarse pedacitos de una así como así. Los emigrantes en esta ocasión son David y Rocío. Con ellos he compartido gran parte de mi vida en Ceuta, sobretodo los primeros momentos, cuando yo acaba de llegar y ellos llevaban algunos meses más que yo en la ciudad "pequeña, dulce y marinera".

El día que me despedí de David habíamos salido de marcha. No sé cuantos abrazos le di ni cuantas veces le dije que por favor se cuidara. Hemos vivido muchos momentos los dos, de los buenos y de los malos.

Hoy a la que me toca despedir es a Rocío. Se va a Salamanca, a hacer un master. Una periodista más que nos abandona y nos deja un poco más solos. Es cierto que ultimamente no nos veíamos tanto como antes, que nuestras vidas habían tomado caminos diferentes, pero el simple hecho de saber que estaba ahí reconfortaba.

Después de tanto tiempo sigo sin acostumbrarme a estas cosas.

1 comentarios:

A las 11:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Laura esta vida esta plagada de encuentros. No te apenes porque seguro que nos volvemos a ver todos alguna vez. Ya sea en Madrid, en Sevilla, en Ceuta o donde caiga. Un abrazo del emigrante ingles.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio