26.7.09

Sin feria no hay paraiso

Queda menos de una semana para que lleguen los dias más temidos del año a Ceuta Tv. Las Fiestas Patronales de Ceuta, en honor a la Virgen de África, empiezan el próximo sábado y en la tele se empieza a preparar todo lo que va a suponer el programa especial de Feria que este año se llamará 'Sin Feria no hay Paraiso'.

La verdad es que nos encanta hacer el programa, nos divertimos mucho y tenemos una excusa para hacer el idiota delante de la cámara por lo menos una vez al año... pero lo cierto es que supone mucho más trabajo que el resto de días del año, con el horario cambiado (entramos a trabajar por la tarde porque hay que trabajar por la noche)y el cansancio acumulado porque, claro, un ratito tomando algo te quedas en el recinto ferial.

Este año habrá novedades aunque se mantendrán secciones del pasado. Alguna gamberrada similiar a la del baile del plátano se les ocurrirá a las mentes pensantes y ya están planeando una cabecera que me da miedo solo de pensar en ella. Tendreis que verla.

1 comentarios:

A las 8:41 p. m. , Anonymous África Puente ha dicho...

Quería felicitarte a ti y a todos y todas los que habeis hecho "Sin Feria no hay paraiso". Un estupendo programa de Feria, no oficial, con ideas nuevas, ingenio, inteligencia y mucho sentido del humor. Os he colgado(vuestro enlace que no a vosotros) en una de mis entradas.

Muchas felicidades

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio