17.4.09

¿Y ahora que?

Hace ya días que tomé la decisión de quedarme en Ceuta pero no me he sentido con muchas ganas de escribir. A veces pasa. Me vuelvo antisocial y no tengo ganas de ver, hablar o escribir a nadie.

Una vez tomada la decisión surge la pregunta... ¿Y ahora qué? Podría continuar con mi vida normal, tal y como era hasta ahora, pero algo ha cambiado. Imagino que al decidir quedarme también yo me he vuelto diferente. No lo sé. Es un poco lioso. El caso es que tengo el cuerpo del revés y no me apetece hacer nada.

2 comentarios:

A las 2:13 p. m. , Anonymous FiFi ha dicho...

Hola Laura! Soy yo, la que te sigue leyendo en las sombras y que vive tan cerquita tuya jauajaua, te acuerdas?

Nada, solo queria decirte que si has decidido quedarte y estas agobiada, aunque no nos conozcamos, si necesitas animos o chistes malos aqui estoy yo. De tanto tiempo leyendote ya me siento tu amiga.

Espero que estes mejor, un besito. Yo me alegro de que te hayas quedado en nuestro pueblo, ;)

 
A las 2:36 p. m. , Blogger Laura ha dicho...

Gracias FiFi... Siempre en la sombra ¿eh? Jajajajaja. Me iré mejorando con los días.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio