21.5.07

Parchis en Benzú



Había algo que tenía que hacer desde hace bastante tiempo... ¡Ganar a Jesús al parchis! Y este fin de semana lo hice!!!

La verdad es que este fin de semana lo he pasado bastante bien y eso que ha sido tranquilo porque nadie quería cansarse mucho con la semana electoral que se nos avecina. El viernes por la noche después de tapear David, Alberto y yo nos fuimos a casa de Andrés a ver una peli coreana super rara que se llama oldboy y que por lo visto ganó un premio en Cannes, obviamente todo el mundo empezó a quedarse dormido... El sábado me pase todo el día en casa de Victor, Jose y David y luego por la noche nos fuimos de marcha, nos lo pasamos muy bien y nos reimos un montón, primero en el Cortijo, luego en el Dublin y luego en el Colours. Llegué a las cuatro y media a casa pero bien, no bebí demasiado.

De todo el fin de semana para mi el mejor día fue el domingo que quedamos a las dos de la tarde Alberto, David, Jesús y yo para ir a comer a una Cruz de Mayo. Rocio llegaba a las cinco de Algeciras que se fue a pasar el fin de semana asique fuimos todos a buscarla porque teníamos muchas ganas de ir a jugar al parchis a Benzú y a tomar un té. En Benzú lo pasamos genial y además gané una de las partidas zampandome las fichas de Jesús y de David sin piedad... lo único malo fue que luego tuvimos que esperar durante 50 minutazos al autobus. De ese momento son las fotos.

Hoy lunes volver a trabajar ha costado un montón, sobretodo teniendo en cuenta lo que nos queda por delante y que el fin de semana que viene no será ni la mitad de bueno que este, es lo que tienen las elecciones. Ya os contaré.

1 comentarios:

A las 10:58 a. m. , Blogger José Soto ha dicho...

Fucking elections!!!!! Menos mal que ya queda poco.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio