28.5.07

Fin de semana electoral

Ya han pasado las elecciones, se acabó la pesadilla, o al menos por el momento, ahora a ver si forman gobierno y todo el rollo... por si teneis curiosidad aqui ha arrasado el PP, con 19 escaños de 25, 4 para UDCE-IU y sólo 2 para PSOE.

El viernes me paso una cosa muy fuerte, estabamos de marcha que habíamos ido a la fiesta de fin de campaña del PSPC y luego fuimos al Refugio del Buda, total que estaba alli tan tranquilamente y de pronto me encuentro con Jose San Vidal, un compañero mio de la SER de Madrid que hacía un par de años que no le veía hablando con un compañero mio de aqui... Muy fuerte!!!!! Me quede muerta... resulta que había venido para una boda o algo asi y no había avisado porque era muy poco tiempo, el caso es que me alegre un monton de verle.

El sábado nos tomamos el día tranquilo, sabíamos todos que el domingo iba a ser un día complicado asique sólo fuimos al cine a ver 'Piratas del Caribe 3' que estuvo bien, entretenida.

Ayer ya fue otra cosa, el día de las elecciones, fue emocionante la verdad, por la mañana me toco ir a cubrir como votaban un candidato y un senador y por la tarde seguí el escrutinio desde la sede de UDCE. Acabe a las doce de la noche y me acerque al hotel donde el PP celebraba la victoria que estaban ahí algunos de mis compañeros, nos invitaron a un par de copas y a casa. La verdad es que estoy cansadísima y voy a necesitar días para recuperarme de la campaña porque ha sido un verdadero infierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio