22.5.07

Elecciones

Dentro de 5 días son las elecciones a la Asamblea de Ceuta, municipales y autonómicas que aquí es todo lo mismo... Y estoy harta!!!!!!!! No os podeis imaginar lo que está siendo esto... la saturación de políticos que tenemos ya por aqui... hasta la redacción parece diferente...

No sé, normalmente por aqui todos estamos hablando mientras trabajamos, a veces hasta cantando, y hoy estamos cada uno en nuestra burbuja, mirando a la pantalla y pensando en nuestras cosas, yo incluso estoy con el mp3 escuchando 'Universo Abierto' de Carlos Chauen. Creo que estamos un poquito saturados de todo esto, y lo que decía, aún quedan 5 días para que esto acabe.

Hoy por ejemplo no he pasado por la redacción en toda la mañana. De casa he ido directamente a un desayuno de Juventudes Socialistas que han presentado el programa juvenil del Psoe, después la candidata socialista ha estado hablando de medioambiente, de ahí a la delegación del gobierno a ver al, también socialista claro, delegado del gobierno y ya para la tele... y ahora por la tarde a escribir... la verdad es que sólo me queda lo del delegado del gobierno pero es que me apetece tan poco escucharme la cinta otra vez... que rollo.

Además el desgaste electoral empieza a notarse en el caracter de la gente... todos somos más simpáticos normalmente, ahora estamos pelín histéricos y nos enfadamos por cualquier cosa (al menos a mi me pasa).

Por cierto creo que el día 27, el de las elecciones, trabajaremos en conjunto con la televisión pública y esa sí se ve por internet, asique atentos que a lo mejor podeis verme, aunque no sea presentando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio