11.2.09

La más payasa

Hoy he tenido mi segundo examen pero antes me ha pasado una cosa que ahora me rio pero este mediodía no me hacía ninguna gracia. Resulta que esta mañana estaba un poco atacadita de los nervios por el examen. Me he levantado y me he puesto a estudiar pero, cuando llevaba un rato, los nervios no me dejaban pensar y he pensado que mejor me iba a estudiar a la UNED, comía alli y repasaba. He llegado a la universidad sobre la una y cuarto de la tarde y me he puesto a estudiar, estaba yo ahí, tan tranquila, cuando ha venido un señor y me ha dicho que cerraban...

Se me ha quedado una cara de payasa... Imaginaos. Había subido andando hasta el Morro para aprovechar las últimas horas y me encontraba con que me tenía que volver a bajar a casa... Entre los nervios y la mala leche que se me ha puesto he bajado fatal. Ni siquiera me había sacado comida en casa. Me he acercado al Pat & Cris y he comido alli una ensaladilla rusa.

Me he subido a la UNED como un corderito al matadero pero al final ha habido suerte. Me sabía los dos temas más o menos bien y espero aprobar. Pero eso, que durante unas horas me he sentido la más payasa de Ceuta. Pese a todo, aunque ahora me haga gracia, no entiendo como en época de exámenes una universidad no se mantiene abierta a mediodía.

5 comentarios:

A las 10:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

...pues a mi me parece que tú vales mucho. ¿Qué quieres que te diga?

 
A las 11:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y yo pienso lo mismo que Milano. Nada otra cosa que revindicar, eso de que cierren la UNEd no me parece nada bien.

 
A las 12:11 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Laura tú eres la mejor

 
A las 8:53 a. m. , Blogger María Giuseppina ha dicho...

Gracias por tu comentario!!!
En serio te gustó el cursi suplemento?
Lástima toda la historia alrededor!!
Un beso!!
La próxima semana estoy en España!!!

 
A las 1:04 p. m. , Blogger Laura ha dicho...

Gracias Milano y África por confiar en mi valía pero la cara de idiota en el momento no te la quita nadie.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio