A vueltas con la tecnología
¿Podeis recordar como era nuestra vida antes de tener teléfono móvil? ¿antes de que existiera el correo electrónico? ¿antes de que apareciera en nuestro vocabulario la palabra blog? Yo ya no salgo de casa sin el móvil, es más, si salgo de casa sin él vuelvo a buscarlo, me siento insegura sin llevarlo encina ¿quién sabe lo que puede pasar o cuando lo puedo necesitar?
¿Y el correo electrónico? Mando muchísimos emails al día... de trabajo, a mis amigos, de noticias que leo en internet... es la manera perfecta de comunicarse. ¿Para qué escribir aquellas cartas que había que echar al correo y que tardaban en llegar una semana? Ahora con darle a una simple tecla tu mensaje llega al instante a su receptor. ¡Magia!
Todo esto para decir que lo de la tecnología sigue sorprendiendome. Lo último ha sido Facebook. No sé como, poco a poco, me han ido agregando antiguas compañeras del colegio, de la época del BUP, de hace 10 años... Y de pronto, con las que en aquel momento eran amigas, intentamos ponernos al día en nuestras vidas, recordamos lo que sabemos de las otras e intentamos hacer la red aún más grande. De todas me ha emocionado Lucila... Hacía tanto tiempo que no sabíamos nada la una de la otra, 6 o 7 años, y ahora ahí estamos dale que te dale mandándonos mensajes y planeando vernos la próxima vez que yo suba a Madrid.
Probablemente no os lo creereis pero yo era de las que en primero de carrera no tenía ni correo electrónico. Y pienso en como han cambiado las cosas desde entonces y en como esto de la tecnología comienza a devolverme a las amigas del pasado. Y me gusta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio