1.4.09

Dudas y más dudas

Me han llamado para una entrevista de trabajo fuera de Ceuta. Cuando menos lo esperaba, cuando parecía más dificil que nunca que los periodistas encontraramos trabajo, cuando pensaba que al menos un par de años más me quedaban por aqui... en ese momento es en el que me han llamado. Y, claro, tengo miedo.

Miedo a que lo que me ofrezcan sea bueno y decida que me voy de Ceuta, que la dejo atrás, a la ciudad y a mis amigos. Miedo a volver a empezar de cero, en otro lugar que no es el mio, a conocer a la gente... Pero también tengo miedo a que no me quieran, a que no sea un buen trabajo y, después de hacerme ilusiones, volver aqui. Lejos de mi familia, lejos de Diego. Total, que estoy hecha un lio, nerviosa, preocupada e incluso triste.

La entrevista es el 14 de abril, así que ya contaré que es lo que pasa. Deseadme suerte.

1 comentarios:

A las 12:05 a. m. , Anonymous África ha dicho...

La tendrás niña, es el Aniversario de la República.Lástima de quedarnos sin ti informando en la tierra. pero siempre tendremos tu blog.

Mucha suerte

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio