A vueltas con Gordillo
Llevo días conteniendome para no escribir esta entrada. De verdad que no quería. Pero los hechos me obligan a pronunciarme definitivamente. No quería hablar en este blog de lo sucedido con el ex vicepresidente de la Ciudad y ex presidente del PP porque realmente son muy pocos los datos certeros que tengo. Pero tras la denuncia de su supuesta víctima (la de Pedro Gordillo) y la lectura de las declaraciones que ésta ha hecho a 'El País' no puedo hacer otra cosa que mostrar la repugnancia que me ha recorrido el cuerpo.
Me parece deleznable, inmoral, asqueroso y un largo etcétera de calificativos que alguien se aproveche de su cargo público para manejar como marionetas a los seres humanos. Marionetas a las que se llega a usar sexualmente haciéndoles perder su dignidad por completo. Ahora habrá quien me pueda discutir la categoría moral de una mujer que acude a su cita dispuesta a grabar todo lo que en ella suceda, me da igual, no era ella el cargo electo por la mayoría de los ceutíes.
Ante todo lo que está sucediendo solo tengo una palabra: Vergüenza. Si esto de verdad ha sucedido, si de verdad se ha grabado el video y si de verdad el presidente de la Ciudad lo sabía tendrán que pagar las consecuencias, todos y cada uno de los implicados.
1 comentarios:
Muy bien Laura, alto y claro. También me siento como tú.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio