13.2.07

Fecha de mi debut radiofónico

Para todos aquellos que quisieran estar presentes el día del mayor caos radiofónico de la historia, osea yo, tengo una mala noticia ¡No va a poder ser!, a no ser, claro, que queraís hacer un viaje relámpago a Ceuta para poder oir la emisión local de la SER y, sinceramente, creo que no os va a merecer la pena.

La fecha es curiosa cuanto menos, el 23 de febrero, imaginaos que retrocedemos 26 años en el tiempo y soy yo la que tiene que dar la noticia de la irrupción de Tejero en el Congreso... ¡Para que me dé algo! El caso es que ese día tendré que hacer mi primera sustitución al mando de un micro, una mesa de mezclas y un ordenador (todo a la vez). Hoy he empezado a hacer simulacros y es un caos, no soy capaz de hablar, darle al play a los cortes y subir y bajar las regletas del volumen a la vez... total que me he comprometido a ir todos los días de esta semana a la emisora para practicar y no cagarla demasiado el 23-F.

Si meto mucho la pata ya tendreís noticias sobre ello, sabeís que soy la primera en reírme de mis meteduras de pata en antena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio