14.3.07

Presentadora en la tele

Una vez más escribo para contaros las cosas que me están pasando por aqui. Hoy vuelvo a debutar pero esta vez como presentadora del telediario ¡Muy fuerte!. Me voy a tener que plantar ahí, delante de una cámara con un pronter de esos que en la facultad nunca terminaron de funcionar y echarle morro al asunto. Estoy nerviosísima. No hace más que venir a mi cabeza aquel informativo de tele que tuvimos que hacer con 'calvo cabrón', si entonces me puse nerviosa imaginaos como me voy a poner ahora... Me va a dar un infarto en antena.

Todo el mundo me dice que este tranquila, que no va a pasar nada pero no puedo evitar estar de los nervios, supongo que recurriré a la valeriana para serenarme un poco porque si no me volverá a salir la voz temblona del día de la cabalgata y no es plan.

Ya os contaré como va, igual lo hago tan horrible que no me dejan volver a presentar y me quito de preocupaciones.

¡Arritxu! ¡Vuelve! ¡Que tú presentabas muy bien!

1 comentarios:

A las 4:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ortiz que sepas que la difusión de tu blog acaba de sumar un nuevo adepto. No se cuanta gente será asidua de tus historias (seguro que mucha gente que me da a mí que tu no eres d las que cuenta a sus amigos/as con los dedos de la mano como uno que yo me sé) pero yo me sumo así que además de contarmelas en persona te seguire por aqui entre llamada y llamada desde EL PUEBLO.
Bueno, a ver cuando escribes más que ya ha llovido desde el 14.

Mucho animo de un periodista malagueño/ceutí

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio