7.3.07

De vuelta a los días grises

La euforia veraniega del otro día ya se ha pasado, hoy el día ha amanecido gris y lloviendo sin parar, algo realmente malo para la salud si vives en Ceuta porque aqui las aceras están hechas de una especie de baldosa resbaladiza y en cuanto te descuidas estas por los suelos.

El caso es que esta mañana he ido a un par de ruedas de prensa y cuando volvía estaba Arritxu desayunando en la 'Alhambra' (una cafeteria que hay justo enfrente de la tele), me he acercado a verla y se me ha ocurrido que podía, en 2 minutos, pasarme por una tienda de bikinis que hay cerca a mirar. Cuando iba de camino me he encontrado con un chico de un periódico, que le conozco un poco de ruedas de prensa, y me he parado a hablar, total que me he puesto como una sopa y encima él me ha hundido en la miseria, me dice "¿Cuantos años tienes?", cuando se lo he dicho va y me contesta "Sólo 23, pensaba que eras más mayor". ¿Se me estará poniendo cara de mayor sin darme cuenta? En fín, que con la mala leche que me ha entrado al final no he ido a mirar bikinis ni nada de nada.

Total que ahora estoy yo también en uno de esos días grises en que empiezo a pensar que a mi aqui no se me ha perdido nada y que mi hogar está donde esteis vosotros, osea que en Ceuta seguro que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio