5.3.07

El verano ya llegó

Sí, no me estoy equivocando, en Ceuta este fin de semana era verano, o al menos lo parecía. Después de salir el viernes me levanté el sábado temprano y sin resaca y me llamo Arritxu para bajar a la playa. En cuanto me asome a la ventana tuve claro que iba a bajar. En la playa se estaba fenomenal, aunque no me bañe porque el agua aún está bastante fría.

El domingo más de lo mismo, bajamos unos cuantos a la hora de comer, con bocatas y eso, y luego a las seis de la tarde fuimos a tomar un té y jugar al parchis a Benzú. Todo, por supuesto, en manga corta.

Soy consciente de que el mal tiempo tiene que volver, pero de momento disfruto del bueno. Además este jueves viene Diego!!!! Espero que no se estropee y él también pueda bajar a la playa, a ver si coge un poco de colorcillo porque yo ya tengo marca del bikini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio